El empate ante Independiente no le alcanzó a Atlético y quedó eliminado de la Sudamericana

El empate ante Independiente no le alcanzó a Atlético y quedó eliminado de la Sudamericana

Silvio Romero abrió el marcador para el "Rojo" y Heredia encendió la esperanza "decana". Los goles.

PELEADO. Mussis y Menéndez buscan la pelota en el partido que define el pase a los octavos de final. PELEADO. Mussis y Menéndez buscan la pelota en el partido que define el pase a los octavos de final. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ATOFICIAL
05 Noviembre 2020

Atlético luchó contra sus propias limitaciones pero no pudo dar vuelta la llave ante Independiente y quedó eliminado de la Copa Sudamericana. Silvio Romero, a los 20 minutos, abrió el marcador para la visita mientras que a los 40, Leonardo Heredia, convirtió el 1-1 que mantiene la ilusión "decana". Los tucumanos necesitaban dos goles más para conseguir la clasificación. Pero el milagro no sucedió. El 1-1 le permitirá a los "Rojos" jugar en octavos de final ante Fénix, de Uruguay. 

Los tucumanos tuvieron siempre la iniciativa, pero durante el primer tiempo fueron superados en algunos pasajes por la visita, que aprovechó errores defensivos para poner el 1-0.

El conjunto conducido por Ricardo Zielinski acusó el golpe y salió a buscar el empate, que consiguió a cinco minutos del cierre del primer tiempo, con un cabezazo de Heredia. 

En el complemento se acentuaron las imprecisiones de Atlético en el manejo de la pelota y, volcado al ataque, dejó desprotegido su campo. Sin embargo, Cristian Lucchetti se encargó de cerrar su arco y, con otra actuación descollante, y de mantener viva la esperanza. 

Pero el triunfo por 1 a 0 que logró el "Rojo" la semana pasada en Avellaneda, luego de un penal inexistente, fue determinante en la llave, que dejó a los dirigidos por Lucas Pusineri entre los mejores 16 del torneo.

Ahora Independiente enfrentará en los octavos de final a Fénix de Uruguay, que anoche eliminó a Huachipato de Chile.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios