El "Peque" Schwartzman avanzó a los cuartos de final en París

El argentino, de 28 años, jugará su próximo partido mañana ante el ruso Daniil Medvedev.

05 Nov 2020
1

Diego Schwartzman. FOTO/REUTERS

El tenista argentino Diego Schwartzman avanzó a los cuartos de final del Masters 1000 de París. Derrotó al español Alejandro Davidovich por 6-1 y 6-1 en apenas una hora de juego. Esta victoria lo acerca al ATP Finals de Londres que reunirá a partir del 15 de noviembre a los ocho mejores del año.

El "Peque" Schwartzman, noveno en el ranking mundial de la ATP, ingresó al torneo directamente en la segunda ronda como sexto cabeza de serie y tras haberse impuesto ayer sobre el francés Richard Gasquet (55) por 7-5 y 6-3. En tanto que hoy le ganó al español Davidovich (63), a quien venció por tercera vez en el año, ya que también lo había superado en el abierto de Australia y en el torneo alemán de Colonia.

El argentino, de 28 años, jugará su próximo partido mañana ante el ruso Daniil Medvedev (5), que eliminó al australiano Alex De Miñaur (25) por 5-7, 6-2 y 6-2. Schwartzman enfrentó tres veces a Medvedev en el circuito ATP, con todas victorias para el ruso, la última este año en los cuartos de final de la primera edición de la ATP Cup de Australia.

Comentarios