Russo renovó con Boca
 Miguel Angel Russo, entrenador de Boca. Miguel Angel Russo, entrenador de Boca.
05 Noviembre 2020

FÚTBOL

Russo renovó con Boca

Boca anunció que Miguel Angel Russo firmó la extensión de su contrato como entrenador por un año, hasta diciembre de 2021. Desde que volvió a Boca, Russo lleva adelante una campaña difícil de igualar, con 12 triunfos, tres empates y ninguna derrota, con una efectividad del 86,6% de los puntos.

Ratifican las Eliminatorias sin público

Aunque en algún momento hubo rumores que indicaban lo contrario, lo cierto es que, sin importar cuál sea el deseo de las asociaciones miembro de la Conmebol, todos los partidos de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas de noviembre se harán sin público. La Federación peruana había sido una de las que promovió el regreso de los espectadores (recibe a la Argentina el martes 17), pero fue el propio gobierno del país el que dijo que no.

River: “Nacho” Fernández, al taller

Ignacio Fernández sufrió una molestia en el recto anterior izquierdo ante Banfield, y por precaución estará al menos dos semanas con tareas diferenciadas a fin de estar disponible para la Copa Libertadores. No jugará vs. Rosario Central y Godoy Cruz.

Alario quiere seguir de racha

El ex River Lucas Alario, autor de seis goles en los últimos cinco partidos de Bayer Leverkusen, buscará hoy extender su racha en la Liga de Europa en su visita a Hapoel Beer Sheva, de Israel (desde las 15, por Espn 3). Podría jugar el tucumano Exequiel Palacios.

MOTORES

Valentino volvió a dar positivo de covid-19

Tras infectarse de covid-19 hace algunas semanas, el italiano Valentino Rossi volvió a dar positivo y de esta manera podría perderse el GP de Europa que se disputará en Valencia el próximo fin de semana.

Alonso prepara su vuelta a la Fórmula 1

Después de casi dos años desde su alejamiento de la Fórmula 1, Fernando Alonso probó un monoplaza Renault durante 93 vueltas al circuito de Bahréin, con vistas a su retorno a la categoría en 2021. El español ya había probado al modelo actual de Renault para rodar 100 kilómetros en el circuito de Barcelona, hace tres semanas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios