Televisión: nuevos programas y ciclos que se alargan

Televisión: nuevos programas y ciclos que se alargan

Un magazine, un ciclo de política y realities con famosos.

Santiago del Moro. Santiago del Moro.
05 Noviembre 2020

TELEFE

POR LA MAÑANA

Hay equipo y es de Flor Peña

Llega a la mañana de Telefe “Flor de equipo”, conducido por Florencia Peña. El magazine producido por Kuarzo debutará el lunes, a las 11.30. Flor compartirá cada día información de actualidad, con mucho humor, junto a Marcelo Polino, el “Embajador” de Masterchef Celebrity que contará los chismes del reality show de la noche; Campi y su personaje Jorge, y Jorgelina Aruzzi, con su desopilante Jacky, recrearán las situaciones más divertidas; Nancy Pazos aportará la información política; Paulo Kablan abordará los temas policiales del día y Noe Antonelli los de actualidad. También habrá cocina con las recetas de Karina Gao y móviles en vivo. La escenografía del ciclo recreará un espacio común de un edificio moderno, en el que cada uno de los vecinos desplegará todo su talento.

MÁS COCINEROS

Masterchef Celebrity no se toma vacaciones

El domingo Masterchef Celebrity (Telefe) alcanzó el máximo rating del 2020 en la TV argentina, superando los 20 puntos, y marca un promedio semanal de 16,6. Estos números entusiasmaron tanto a la productora, BoxfishTV, y a Telefe, que a menos de un mes del estreno confirmaron que al término de la primera temporada, en diciembre, se vendrá la segunda edición en enero de 2021, de nuevo conducida por Santiago del Moro.

TV PÚBLICA

ROBERTITO FUNES UGARTE

Un ciclo que premia el conocimiento

“¿Quién sabe más de Argentina?” es un ciclo de preguntas y respuestas que conduce Robertito Funes Ugarte de lunes a viernes, a las 19, por la pantalla de la Televisión Pública. El programa premia el conocimiento sobre hechos, personajes e historia que forman parte de la idiosincrasia argentina. Durante una hora, los participantes compiten en tres duplas y disputan un puntaje distribuido en una serie de desafíos, en los que deben responder sobre próceres, entretenimientos, costumbres e ídolos, entre otros temas. La dupla ganadora del día obtiene un premio y si consigue imponerse a lo largo de cinco programas, se lleva el galardón.

PROGRAMA DE POLÍTICA DESDE EL LUNES

“Desiguales”, reflexiones sobre el presente

El lunes a las 22 se estrenará “Desiguales”, una nueva propuesta para reflexionar sobre el presente, profundizando el análisis de temas e ideas que nos afectan cotidianamente. La desigualdad, la pandemia, la meritocracia, el odio y las noticias falsas serán algunos de los temas que Luli Trujillo y Pablo Carusso analizarán en cada entrega semanal. Además, el programa contará con invitados especiales de diversos ámbitos para poder escuchar diferentes voces sobre cada asunto. También habrá informes en profundidad, gráficos realizados con tecnología de realidad aumentada, infografías, datos y estadísticas con las que se buscará enriquecer la diversidad de visiones.

POR SEIS CANALES

MICROPROGRAMAS

Martitegui busca alimentos originarios

Germán Martitegui no es sólo el villano de Masterchef Celebritity (Telefe). Antes se le ocurrió hacer un viaje por el territorio argentino buscando cocineros y productores locales para redescubrir alimentos originarios. El resultado es “Tierras”, resumido en cápsulas de dos minutos y medio que se estrenan en simultáneo en seis canales de cable: TNT, TNT Series, I.SAT, Space, Discovery Home&Health y Food Network. Se emiten lunes y jueves, con repeticiones durante la misma semana, hasta el 17 diciembre. En cada entrega, “Tierras” comparte la pasión del chef por los productos autóctonos e invita a su audiencia a participar del proceso de creación culinaria. En el recorrido por cada provincia, el dueño de “Tegui”, considerado uno de los 100 mejores restaurantes del mundo, entra en contacto con productores, agricultores y comunidades que se van tejiendo alrededor de alimentos milenarios.

EL TRECE

TELAS Y TIJERAS

Se viene un “Corte y confección” de famosos

El Trece y LaFlia preparan una nueva edición de “Corte y confección” con participantes famosos, para el verano de 2021. La conducción, naturalmente, estará a cargo de Andrea Politti. El nuevo ciclo comenzaría en enero, de lunes a viernes, de 14.30 a 16. El jurado se mantendría con Verónica de la Canal, Santiago Artemis y la villana, Matilda Blanco.

EL NUEVE

COMPETENCIAS

“Combate” volvió los fines de semana

“Combate” retornó a El Nueve. Va los sábados y domingos desde las 15, y revivirá los mejores momentos del ciclo que se estrenó en 2014 y estuvo en el aire hasta 2018, cuando se tomó una pausa indeterminada. El programa se basa en competencias de destreza física en las que dos equipos, el rojo y el azul, se enfrentan a diario. Además cada uno de los grupos cuenta con un líder que suele resaltar por su personalidad. En esta temporada se mantiene la estructura del programa, con dos equipos enfrentados y la locución está a cargo de Mariano Flax y Carla Bonfante.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios