"No vamos a volver a la normalidad de la pobreza y la concentración del ingreso", dijo el Presidente

"No vamos a volver a la normalidad de la pobreza y la concentración del ingreso", dijo el Presidente

El jefe de Estado anunció este mediodía la construcción de 300 Centros de Desarrollo Infantil.

No vamos a volver a la normalidad de la pobreza y la concentración del ingreso, dijo el Presidente
04 Noviembre 2020

El presidente, Alberto Fernández, dijo que, tras la pandemia, la intención no es volver a "la normalidad que dejó a tantos millones de chicos desamparados". Además remarcó que esa etapa profundizó "la concentración del ingreso".

"¿A qué normalidad quieren volver?, ¿a la que dejó tanto millones de chicos desamparados?, ¿a la normalidad de la pobreza?, ¿a la de la concentración del ingreso, donde algunos pocos tienen muchos y millones tienen hambre? -se preguntó el Presidente-. A esa normalidad no vamos a volver", remarcó el mandatario al anunciar este mediodía la construcción de 300 Centros de Desarrollo Infantil.

En zonas vulnerables

Además destacó el trabajo social que realizan los curas villeros. También mencionó a los miembros de otros credos, así como también el de organizaciones sociales y militantes en las zonas más vulnerables del país.

El jefe de Estado resaltó la importancia del aporte que hacen sobre todo en el actual contexto de pandemia.

"Sin ellos, hubiera sido todo más difícil", dijo el Presidente al anunciar en Casa Rosada la construcción de 300 Centros de Desarrollo Infantil. El proyecto está diseñado en el marco de la Red de Infraestructura del Cuidado. "Empezamos por los últimos, los que más necesitan y donde la urgencia más se expresa", insistió Fernández.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios