River defenderá sus intereses en la cancha

River defenderá sus intereses en la cancha

En medio del conflicto con la Liga Profesional, el conjunto de Núñez enfrentará hoy a Banfield.

GOLEADOR. Julián Álvarez pasa por un gran momento y es una de las cartas de gol que tiene el “Millonario”. GOLEADOR. Julián Álvarez pasa por un gran momento y es una de las cartas de gol que tiene el “Millonario”.
03 Noviembre 2020

Pasaron casi ocho meses o si lo prefiere 241 días. Ese es el tiempo que tardó River en volver a jugar la competencia nacional. Un tiempo que supera los días de cuarentena en el país. La espera finalizará esta noche cuando enfrente a Banfield, en la cancha de Independiente, por la Copa de la Liga Profesional en medio de una disputa política con la organización del torneo en torno al lugar para ejercer su condición de local que promete seguir acumulando nuevos capítulos.

El conflicto entre el “Millonario” y la Liga Profesional -cuyo primer capitulo se escribió en marzo cuando la entidad que preside Marcelo Tinelli no avaló la decisión del conjunto de Núñez de no presentarse a jugar ante Atlético- está lejos de terminar. El equipo de Núñez jugará bajo protesta e inisistirá que se le habilite el River Camp, el predio auxiliar que tiene en Ezeiza y donde habitualmente entrena el equipo de Marcelo Gallardo.

Mientras espera su duelo contra Athletico Paranaense, por los octavos de final de la Copa Libertadores, el “Muñeco” Gallardo pondrá a todos los titulares frente al “Taladro”.

En Banfield debutará el entrenador de Javier Sanguinetti (49 años), ex capitán y defensor histórico del club del sur bonaerense, poseedor del récord de presencias como jugador con 425 partidos, Además, Luciano Pons (ex San Martín) no podrá ser de la partida frente al “Millonario” debido a a una lesión.

Comentarios