Un intendente recibió el alta médica: "este virus es mucho más grave de lo que pensamos"

Un intendente recibió el alta médica: "este virus es mucho más grave de lo que pensamos"

Marcelo Herrera, de Simoca, afrontó "un largo aislamiento" luego de haberse contagiado de coronavirus.

JEFE MUNICIPAL. Herrera, en un acto oficial, antes de contraer la enfermedad. Foto: Facebook Marcelo Herrera JEFE MUNICIPAL. Herrera, en un acto oficial, antes de contraer la enfermedad. Foto: Facebook Marcelo Herrera
02 Noviembre 2020

El intendente de Simoca, Marcelo Herrera (Frente de Todos-PJ), anunció que logró superar el contagio de coronavirus covid-19. Así, tras permanecer varios días alejado de sus funciones, el dirigente peronista podrá reintegrarse al frente del Ejecutivo municipal una vez que se efectúe una serie de chequeos.

"Ya me encuentro con el alta médica", anuncio Herrera a través de sus redes oficiales. Y aclaró que aún debe "continuar con unos estudios", que se llevará a cabo esta semana.

El funcionario afín al Gobierno provincial señaló que cursó la enfermedad "sin síntomas", aunque debió afrontar "un largo aislamiento". Además, agradeció a los profesionales que lo asistieron, entre ellos, el director del hospital de Simoca, Alfredo Medina.

"Esta semana me iré reincorporando poco a poco, y con mucho cuidado. Regreso con muchas más fuerza para concretar nuestros sueños y terminar este año con varios frentes de obras. Cuídense, por favor, y preserven a su Familia", señaló Herrera.

Además, envió un mensaje de advertencia a la población por los riesgos que presenta la pandemia. "Este virus es mucho más grave de lo que pensamos. Como un recuperado más, puedo hablarles desde la experiencia", indicó.

14 de octubre, la confirmación del contagio:

Comentarios