El "Pulga" volvió al gol y Colón goleó a Defensa como visitante

El "Pulga" volvió al gol y Colón goleó a Defensa como visitante

El tucumano fue figura en el 3-0 de los santafesinos. Video.

01 Noviembre 2020

Colón de Santa Fe sorprendió hoy a Defensa y Justicia, de buenos rendimientos en los torneos sudamericanos, y lo goleó por 3-0 en Florencio Varela por la primera fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

Federico Lértora abrió el marcador para el equipo santafesino, a los 10 minutos del primer tiempo, y los ingresados Luis "Pulga" Rodríguez y Christian Bernardi, a los 34' y 39' de la segunda parte, redondearon la goleada en el estadio Norberto Tomaghello.

El equipo dirigido por Eduardo Domínguez pegó primero con un tanto cabeza de Lértora tras un tiro de esquina y cuando Defensa buscaba el empate, sentenció el partido con dos buenas definiciones del "Pulga" Rodríguez y Bernardi.

Defensa, en tanto, presentó siete cambios con respecto a la victoria del miércoles en Paraguay ante Sportivo Luqueño por 2-1 por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana y de cara a la revancha del miércoles, el entrenador Hernán Crespo prefirió resguardar a los habituales titulares.

Esta fue la primera derrota en el plano local para el ciclo de Crespo, quien sumaba un invicto de seis partidos con misma cantidad de triunfos y empates.

Al local le costó mucho llegar con peligro al arco defendido por Leonardo Burián y cuando se lanzó al empate dejó muchos espacios que fueron aprovechados por la categoría del "Pulga" Rodríguez.

El tucumano marcó el 2-0 con un toque sutil adentro del área luego de una buena combinación con Bernardi y también participó del inicio de la jugada del 3-0 que terminó en el golazo del mediocampista cordobés con una gran definición por arriba de Unsain.

Comentarios