El Master de Londres se jugará a pesar del confinamiento anunciado por el Gobierno

El Master de Londres se jugará a pesar del confinamiento anunciado por el Gobierno

Una nueva ola de contagios puso a los ingleses en aislamiento hasta el próximo 2 de diciembre.

NUEVO ENCIERRO. Así se veían ayer las calles de Londres antes del nuevo aislamiento anunciado por el primer ministro. NUEVO ENCIERRO. Así se veían ayer las calles de Londres antes del nuevo aislamiento anunciado por el primer ministro. REUTERS
01 Noviembre 2020

El Masters de Londres 2020, previsto entre el 15 y el 22 de noviembre próximo, se jugará a pesar de las medidas de confinamiento dispuestas por el Gobierno británico hasta el 2 de diciembre, confirmaron sus organizadores.

El torneo que pone el cierre a la temporada de la ATP se jugará como está revisto, "a puertas cerradas y bajo las estrictas medidas de prevención sanitaria", adelantaron fuentes de la competencia, según un artículo del diario catalán Sport.

El primer ministro británico, Boris Johnson, anunció ayer medidas de confinamiento hasta el 2 de diciembre próximo a causa de la llamada "segunda ola" de contagios de coronavirus que azota a varios países de Europa.

Por su parte, el ministro de Cultura, Oliver Dowden, especificó que el "deporte de élite" puede continuar, pero "a puertas cerradas".

La decisión concierne en particular al Masters ATP, que se jugará en el 'O2 Arena' de Londres del 15 al 22 de noviembre.

Esta será la 50ª edición del Masters londinense para el que ya están clasificados: Novak Djokovic, Rafael Nadal, Stefanos Tsitsipas (campeón actual), Dominic Thiem, Alexander Zverev y Daniil Medvedev.

Después de la actual edición de 2020, las finales ATP se trasladarán a Turín, sede de la competición durante los próximos cinco años.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios