El presidente llamó a construir un contrato social

El presidente llamó a construir un contrato social

31 Octubre 2020

El presidente Alberto Fernández renovó su convocatoria al “diálogo”, al que definió como el “único camino” posible para “construir un contrato social” que le permita al país dejar atrás “la normalidad” que se vivía antes de la pandemia, que sólo “hace avergonzarnos” porque estaba signada por “la desigualdad, el desequilibrio social, la especulación, la injusticia y el desamparo de millones que quedaban sumergidos en la pobreza”. “El dialogo es el camino”, remarcó.

Lavagna cree en el diálogo intersectorial por el país

El ex ministro de Economía y ex candidato presidencial Roberto Lavagna apoyó la convocatoria al diálogo que hizo el lunes pasado la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y sostuvo que “ese ejercicio permite proponer, coincidir o disentir dentro de los márgenes del respeto y teniendo el objetivo del bien común”. Lavagna dijo en un comunicado difundido por las redes sociales que “la política bien entendida y generosa con el ciudadano no reconoce mejor forma que el diálogo como factor constructivo de un futuro mejor”.

La oposición no pone reparos a un acercamiento

El jefe del interbloque de senadores de Juntos por el Cambio, el radical formoseño Luis Naidenoff, dijo que la oposición está dispuesta a dialogar con el oficialismo, luego de la carta que publicó la vicepresidenta Cristina Fernández convocando a un acercamiento de todos los sectores políticos y sociales de Argentina. “Cuando los funcionarios no funcionan, cuando los ministros no reaccionan y la realidad te lleva puesto, la conducción la detenta el Poder Ejecutivo en un esquema de dualidad muy fuerte porque la conducción de esta fuerza política está en el Senado”, aseguró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios