El saludo de Atlético y de sus jugadores a Maradona, por su cumpleaños N° 60

El saludo de Atlético y de sus jugadores a Maradona, por su cumpleaños N° 60

El club y varios “decanos” se acordaron de Diego en su día.

SALUTACIONES. Cristian Lucchetti fue uno de los jugadores del Decano que saludó a Diego Maradona, por su cumpleaños N| 60. SALUTACIONES. Cristian Lucchetti fue uno de los jugadores del "Decano" que saludó a Diego Maradona, por su cumpleaños N| 60. IMAGEN TOMADA DE LA CUENTA DE INSTAGRAM DE CRISTIAN LUCCHETTI (@CDLUCCHETTI).
30 Octubre 2020

“Del Gigante del Norte al más grande de todos los tiempos: ¡Feliz cumple, Diego!”. Con esas palabras, Atlético saludó a Diego Armando Maradona por su cumpleaños número 60.

Fue el mismo club el que por medio de sus cuentas oficiales en las redes sociales, celebró junto al mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, pero no estuvo solo.

Varios jugadores también le dedicaron posteos. “Feliz cumple al más grande de todos. D10S”, escribió Nicolás Aguirre por encima de una foto suya con el técnico de Gimnasia abrazados, cuando se enfrentaron en La Plata.

“Feliz cumpleaños D10S”, también puso Cristian Lucchetti con una foto en igual circunstancias que la del “Bicho”.

Matías Alustiza también sacó del archivo su foto con Maradona de ese partido por la Superliga pasada pero su frase fue más larga: “Feliz cumpleaños al mejor jugador de todos los tiempos”.

Comentarios