La Renga: el recuerdo de un recital memorable

La Renga: el recuerdo de un recital memorable

La Renga: el recuerdo de un recital memorable
31 Octubre 2020

El 29 de julio de 2017 en el estadio de Huracán, La Renga ofreció un recordado recital tras una década sin tocar en la Capital Federal. La fiesta rockera podrá revivirse on line esta noche, desde las 23, con entradas disponibles en www.arteinfernal.com

En el otro extremo de estilos, Ariana Castillo actuará a las 22 y en la plataforma https://www.paseshow.com.ar, la joven cantante de 14 años nacida en Córdoba y radicada en Santiago del Estero. 

En tanto, el folclorista Lisandro Paz estará desde las 19 en su cuenta de Facebook con su repertorio norteño reunido en el show “Cerca”. 

La cartelera de TicketHoy, a su vez, anuncia recitales de Los Palmeras (a las 20); Cierta Gente (a las 21); Carlos Britez en “Reconstruyendo a chopin” (a las 21.30) y los covers de Adrián Ocampo y el tributo de The Mode a Depeche Mode, ambos a las 22. 

Y con tres funciones (a las 19.30, a las 22 y a la medianoche a través de la plataforma blueteamshow.com/eventos-argentina) el español Suso Silva presentará con su Circo de los Horrores “Apocalipsis”, nuevo espectáculo al que define como una “fábula rockera apocalíptica”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios