Video: un choque en cadena cerca del límite entre Santiago y Tucumán dejó daños y heridos

Ocurrió esta madrugada sobre la ruta 57, en San Pedro de Guasayán. Cinco camiones protagonizaron el siniestro vial.

30 Octubre 2020

Un impresionante siniestro vial entre cinco camiones sobre la ruta Nacional 157, en San Pedro de Guasayán (Santiago del Estero), a dos kilómetros del límite con Tucumán. Las imágenes quedaron registradas en un video que fue filmado por Fernando Linares.

De acuerdo a lo reportado por el sitio Nuevo Diario, Juan Alberto Gómez (55), con domicilio  en Tucumán, conducía un Mercedes Benz y, al parecer, no habría advertido la fila de vehículos de gran porte que esperaban para ingresar a nuestra provincia e impactó con el que último de ellos, produciéndose un choque en cadena.

Tras el fuerte impacto, el chofer tucumano sufrió lesiones y fue trasladado al Hospital Zonal de la vecina provincia, donde diagnosticaron que no presentaba heridas externas, pero quedó en observación.

Video: un choque en cadena cerca del límite entre Santiago y Tucumán dejó daños y heridos

Según consigna el sitio de la vecina provincia, los otros camiones siniestrados eran guiados por Carlos Juárez (36), de Tucumán; Juan Cuffia (27), de Córdoba; y por Pablo Amado (40), de Tucumán. Además, tras una maniobra, Gómez colisionó con el acoplado de un camión que ingresaba a Santiago del estero, un Volkswagen 17280, en el que se conducía Matías Ocampo (29), de Salta.

Por el accidente, hay embotellamiento en la zona. La policía trabaja en el lugar del siniestro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios