Canal Encuentro presenta una serie de micros: "El futuro después de la pandemia"

Canal Encuentro presenta una serie de micros: "El futuro después de la pandemia"

Son 36 programas que se emitirán desde mañana.

Canal Encuentro presenta una serie de micros: El futuro después de la pandemia
29 Octubre 2020

Canal Encuentro presentará desde mañana una serie de micros titulada "El futuro después de la pandemia". Son 36 episodios que reúnen a 11 referentes de diversas disciplinas, quienes reflexionan sobre el futuro en Argentina después de la pandemia. 

La propuesta, un trabajo en conjunto entre Argentina Futura y la Secretaría de Medios y Comunicación Pública, dialoga e interpela acerca del contexto desatado con la aparición de la covid-19 y sobre cómo construir el futuro.  

El derecho, la verdad, la territorialidad, el rol del Estado, las diversidades y las desigualdades son algunas de las temáticas que atraviesan estos programas, en los que intervienen pensadores como el antropólogo y asesor presidencial Alejandro Grimson, la doctora en Ciencias Sociales Flavia Costa, la psicóloga social Marlene Wayar, la socióloga y asesora presidencial Dora Barrancos y la socióloga Paula Canelo.  

En la propuesta también participan el infectólogo Pedro Cahn, el filósofo Darío Sztajnszrajber, la socióloga Eleonor Faur, el músico Charly Alberti, el guionista Pedro Saborido y, por último, el licenciado en Relaciones Internacionales Federico Merke.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios