Cómo serán los servicios en San Miguel de Tucumán por el asueto del lunes

Cómo serán los servicios en San Miguel de Tucumán por el asueto del lunes

El próximo 2 de noviembre se conmemora el "Día de los Fieles Difuntos". Colectivos, emergencias y recolección de basura.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
29 Octubre 2020

El próximo lunes, 2 de noviembre, se conmemora el "Día de los Fieles Difuntos", por lo que la Municipalidad de San Miguel de Tucumán dispuso que habrá asueto administrativo y escolar para el personal afectado a las distintas reparticiones.

Para no resentir la prestación de servicios esenciales que se brindan a los vecinos, las direcciones municipales de Tránsito, Transporte Público, Control Ambiental y Bromatología, Defensa Civil, Salud, Higiene Urbana, Espacios Verdes, Alumbrado Público, Cementerios y la Agencia de Protección de Espacios Públicos dispondrán el funcionamiento de guardias durante todo el día, anunció la intendencia a cargo de Germán Alfaro.

Durante la jornada, los colectivos urbanos circularán con la frecuencia de los días domingos.

Por otro lado, la Dirección de Salud municipal atenderá emergencias médicas, odontológicas y de enfermería las 24 horas en el CAC N°2, ubicado en Marina Alfaro 1.449. En caso de urgencias, los vecinos podrán comunicarse a los teléfonos 4298818 y 4510072.

Además, el servicio de recolección de residuos se cumplirá normalmente.

Comentarios