Robaron en una casa de Aguilares y los atraparon cuando llegaban a Manantial Sur

Robaron en una casa de Aguilares y los atraparon cuando llegaban a Manantial Sur

Una banda sustrajo un televisor, una notebook y dinero, entre otros elementos.

ROBO. El vehículo secuestrado. ROBO. El vehículo secuestrado.
25 Octubre 2020

Una banda ingresó a la vivienda de una mujer no vidente y se llevó un televisor, una notebook y alrededor de $ 6.000, entre otros elementos. El robo se produjo el sábado en Aguilares. Horas más tarde, los miembros del grupo delictivo fueron detenidos en Manantial Sur, en el Gran San Miguel, durante un operativo policial.

Cerca de las 21, una mujer, de 63 años, denunció en la comisaría de Aguilares que personas desconocidas violentaron la cerradura de la puerta de su casa, en momentos en que se encontraba sola su madre no vidente. Tras revisar la vivienda, huyeron cargando un televisor de 42 pulgadas, una notebook, una cámara fotográfica digital, un teléfono celular y aproximadamente $6.000 en efectivo.

“A través del sistema de rastreo por geolocalización de un teléfono sustraído a la víctima, se logró establecer que se dirigían hacia el norte, cerca de la ciudad de Famaillá. Ante esta información, se solicitó de forma urgente la intervención de los equipos de la Dirección de Investigaciones Capital. Con la descripción aportada, el personal logró interceptar a los integrantes con los elementos robados”, detalló el jefe interino de la Unidad Regional Sur (URS), Manuel Castaño.

Personal de la División de Robos y Hurtos, a cargo de Ariel Galván, interceptó el rodado en la ruta 301, a la altura de Manantial Sur. Así, aprehendió a “Nariz”, de 30 años; “El Viejo Osvaldo”, de 42; y “Panflin”, de 32, todos con residencia en ese barrio.

Por orden de la Unidad Fiscal de Investigación y Enjuiciamiento de Delitos Contra la Propiedad del Centro Judicial de Concepción, se secuestró el auto Ford Fiesta Max negro en el que circulaban los acusados y todos los elementos robados a la víctima, que se encontraban en el interior del vehículo.

Temas Aguilares
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios