Tucumán superó los 45.000 contagios y las 730 muertes por covid-19 - LA GACETA Tucumán

Tucumán superó los 45.000 contagios y las 730 muertes por covid-19

El Siprosa reportó este mediodía 727 nuevos casos y el fallecimiento de seis personas.

25 Oct 2020
1

BÚSQUEDA DE FEBRILES. Salud continúa tomando muestras en los barrios de la capital. FOTO TOMADA DE MSPTUCUMAN.GOV.AR

La ola de resultados positivos por coronavirus mantiene un ritmo sostenido en Tucumán y, este mediodía, el Siprosa informó 727 nuevos casos (45.313 en total), desde el inicio de la pandemia. Además se sumaron seis fallecimientos (730).

Desde el Ministerio de Salud provincial detallaron en el informe que hay 225 pacientes internados en Unidad de Terapia Intensiva (UTI) mientras que hay otros 162 que reciben asistencia mecánica respiratoria. 

Sobre los seis fallecidos, se informó lo siguiente:

- Un hombre de 61 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por covid-19.

- Un hombre de 28 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por covid-19.

- Un hombre de 59 años sin comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por covid-19.

- Un hombre de 56 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por covid-19.

- Un hombre de 62 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por covid-19.

- Un hombre de 73 años con comorbilidades, internado en terapia intermedia del sector público con neumonía por covid-19.

Temas

Coronavirus
Comentarios