Messi sufrió otro duro golpe en el clásico

Messi sufrió otro duro golpe en el clásico

Barcelona, con el crack rosarino, no encuentra el rumbo en la Liga española y perdió con el Real.

UN PASO ATRÁS. Lionel Messi no encontró la fórmula para vulnerar el arco de los “Merengues”. UN PASO ATRÁS. Lionel Messi no encontró la fórmula para vulnerar el arco de los “Merengues”.
25 Octubre 2020

Lionel Messi y su Barcelona no encuentran el rumbo en la Liga española. El conjunto catalán cayó por 3 a 1 con Real Madrid en el clásico, acumula tres encuentros sin poder ganar y perdió terreno en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

El rosarino tuvo un buen comienzo y fue clave en el gol del empate de Barcelona, ya que inició la jugada que terminó con el tanto marcado por Ansu Fati.

El capitán de la Selección jugó un partido aceptable, pero estuvo lejos de ser desequilibrante como en otras ocasiones. Le faltó precisión en las dos definiciones en las que se enfrentó al arquero Thibaut Courtois y se lo notó en soledad en varios pasajes del encuentro.

“Lio” no pudo romper un récord negativo contra Real Madrid, ya que acumula varios partidos sin marcarle goles. Su último tanto fue el 6 de mayo de 2018, en el 2 a 2 en el Camp Nou. Demasiado tiempo para un jugador que le convirtió 21 goles en 27 duelos.

Messi se mostró molesto con el árbitro Juan Martínez Munuera, al que le reclamó que Casemiro le cometió una clara infracción dentro del área. “No, no, la otra, yo llego antes. Llego antes, anticipo y me toca”, explicó sobre la falta.

El que también cargó contra los jueces fue Ronald Koeman. “No entiendo al VAR, todas sus decisiones son contra Barcelona. En cinco partidos ni una a favor y hay muchos ejemplos. El penal a Messi de Sevilla, las rojas de Getafe, expresó el entrenador de Barcelona. “Le dije al árbitro que ojalá me puedan explicar un día el tema del VAR en España”, agregó.

Y luego habló del penal cobrado a favor del Real. “Para mí no fue penal. Lenglet lo agarra de la camiseta, sí, pero creo que Sergio Ramos se tendría que haber caído de una manera distinta. Por delante y no por detrás”, indicó el DT.

Los goles del “Merengue” fueron obra de Federico Valverde, Ramos (de penal) y Luka Modric.

Temas Lionel Messi
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios