Radio Feel desembarca en el dial

Radio Feel desembarca en el dial

Una nueva señal se suma a las opciones en la provincia, con un perfil orientado a la música. Carlos Cazón la dirige.

25 Octubre 2020

La radio cumple 100 años, pero siempre está reinventándose. Reflejo certero del cambio de los tiempos y de las fluctuantes necesidades de la audiencia, una nueva propuesta se suma desde mañana al dial tucumano, con una agenda local que comienza con seis programas íntegramente realizados en la provincia y la dirección artística de Carlos Cazón.

Feel estará físicamente en Junín 851 (planta baja), el espacio que hereda de la desaparecida Fish. Su frecuencia es el 95.9 y en la web se la encuentra en www.feel959.com.ar, donde estará disponible el streaming con sus emisiones. En las redes sociales y por Spotify la identidad con la que se la encontrará es @radiofeel959.

El arranque será con seis producciones. De lunes a viernes, en primera mañana (entre las 7 y las 10) abrirá la programación “Permitime dudar”, con la coconducción de Cecilia Sosa y Juan Murga; que será seguido entre las 10 y las 13 por “Atendeme una cosa”, entrega a cargo de Catto Emmerich y Luciana Collado. Por la tarde, entre las 13 y las 16 llegará “El mundo puede esperar”, con Sebastián Torasso; y cierra el primer tramo creativo “El precio es el mismo”, que tendrá al aire a Salus Zavalía y a Cazón. Desde este sábado, se sumará Matías Carretero con dos programas a su cargo: de 10 a 14 estará “La vida sin celular”; y de 18 a 22, “La vida con celular”.

Los dueños son dos empresarios: Nicolás Foresi y Marcelo Cabrera, con un proyecto periodístico y artístico que apunta al segmento ABC 1 de la sociedad (el de mayor poder adquisitivo, profesionales y con formación superior), ampliado a la clase media tucumana, y que apunta a interesar a un rango de edad entre 35 y 50 años, según adelantó Cazón, quien resaltó que habrá un cuidado especial sobre la selección musical para entretener e informar con seriedad.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios