Una concejala de FR señaló lo que entiende como una contradicción en la diputada Ávila

Una concejala de FR señaló lo que entiende como una contradicción en la diputada Ávila

La edil dijo que la parlamentaria busca que en el ámbito nacional se dispongan desfibriladores en sitios públicos, cuando en San Miguel de Tucumán el intendente no cumple la ordenanza que lo prevé.

CHICANA. La concejala de San Miguel de Tucumán señaló lo que entiende como una contradicción por parte de la diputada Beatriz Ávila, esposa del intendente de la capital, Germán Alfaro, respecto del proyecto para que se instalen desfibriladores en sitios públicos del país.. CHICANA. La concejala de San Miguel de Tucumán señaló lo que entiende como una contradicción por parte de la diputada Beatriz Ávila, esposa del intendente de la capital, Germán Alfaro, respecto del proyecto para que se instalen desfibriladores en sitios públicos del país.. IMAGEN TOMADA DEL SITIO DE FUERZA REPUBLICANA (WWW.FUERZAREPUBLICANA.COM.AR).
23 Octubre 2020

La concejala de San Miguel de Tucumán Liliana Leiva (Fuerza Republicana) salió a señalar lo que interpreta como una contradicción en la diputada Beatriz Ávila, esposa del intendente de la Capital, Germán Alfaro.

La parlamentaria nacional presentó un proyecto para que en los sitios públicos del país se instalen desfibriladores.

"Concuerdo plenamente en el objetivo de la presentación del proyecto. Pero en el ámbito municipal existe la ordenanza N° 4.386/11 y su modificatoria N° 4.603, que establecen que todo espacio publico o privado deben contar con un desfibrilador en condiciones aptas, con personal capacitado e idóneo en el manejo de este. Entiendo que la diputada quiere hacer este proyecto a nivel país, pero resulta frustrante y contradictorio que siendo la esposa del intendente no vele primero por la seguridad y por los derechos de los ciudadanos de San Miguel de Tucumán", indicó Leiva, mediante un comunciado.

Y cerró el texto con una chicana. "A mi humilde entender y sin querer entrar en debate, me parece que debería aconsejar hacer cumplir las normas. Tiene los medios; no por nada la observamos en diferentes publicidades del municipio inaugurando todo tipo de actos de Gobierno del municipio del cual su esposo es intendente", ironizó la edil republicana.

Comentarios