Jardín: todo lo necesario está en un mismo lugar

Jardín: todo lo necesario está en un mismo lugar

Una gran oportunidad para renovar el espacio donde mejor se disfrutan los días de verano.

Jardín: todo lo necesario está en un mismo lugar
25 Octubre 2020

En este año tan particular, la gente se vio obligada a pasar más tiempo que nunca en su casa. Algunos se sintieron aprisionados, otros vieron la oportunidad de darle a su hogar ese lavado de cara que por falta de tiempo venían postergando. En ese ánimo renovador, el jardín es uno de los espacios que mayores posibilidades creativas brinda y que mejores dividendos rinde, sobre todo a partir de la primavera y el verano, cuando los colores naturales toman protagonismo y le dan un buen marco a las actividades al aire libre. Compartir ronda de mates y charlas en una silla plegable, en una mesa de jardín o bajo un gazebo, darse un refrescante chapuzón en la pileta o tomar sol en una reposera, con la jarra de limonada o de licuado frutal en el carrobar, son una gran forma de aprovechar el calor tucumano dentro de casa. Para montar esa escenografía, no hace falta recorrer mucho. Es posible encontrar todo eso en Yubrin, sea en su casa central de Av. Mitre y Corrientes o en alguna de sus sucursales de Yerba Buena y Banda del Río Salí. De hecho, algún memorioso aficionado a la radio recordará el slogan “En muebles de jardín, ¡siempre Yubrin!”.

Jardín: todo lo necesario está en un mismo lugar

“Somos especialistas en todo lo que tiene que ver con jardín. Hace más de 30 años que nos dedicamos a esto”, se enorgullece Jesús Yubrin, dueño de una empresa que ya desde 1987, hace 33 años, contribuía en buena manera al paisaje urbano de San Miguel de Tucumán: las famosas sillas blancas de PVC que se veían en bares, restaurantes y colegios eran todas importadas por Yubrin desde

Jardín: todo lo necesario está en un mismo lugar

Italia, España, Holanda y Francia. Tras un comienzo como mayoristas, luego se abrieron a la venta al público en general. “Hasta 1994 lideramos el mercado porque éramos los únicos. Después se sumaron otros comercios, pero nunca dejamos de tener la calidad que nos distinguía”, cuenta Jesús.

Jardín: todo lo necesario está en un mismo lugar

Calidad, esa es la palabra que Yubrin pone como condición para que un producto se sume a su amplio abanico comercial. “Tenemos muebles de jardín en pvc, madera, aluminio. Somos especialistas en gazebos. Contamos con amoblamiento para quinchos, con el que hemos provisto a muchos clubes deportivos e instituciones. Y también tenemos reposeras de madera o de aluminio, con tela textilene, que son las mismas que tienen los cruceros, en diferentes colores”, menciona Yubrin.

Jardín: todo lo necesario está en un mismo lugar

Por supuesto, las vedettes del verano tucumano son las piletas. Y en ese rubro, la marca tiene mucho que ofrecer: “todo el equipamiento necesario, incluyendo cobertores de piletas de lona en todos los tamaños. También telas mediasombras, parasoles, mallas perimetrales para el cerco de la pileta, lonas para toldos, carrobares, y todo lo que tenga que ver con piletas”.

Un dato importante a tener en cuenta sobre los artículos en PVC, es que se trata de un material reforzado, por lo que no hay que temer que, por ejemplo, una silla se rompa o sus patas se abran.

“En nuestra casa central de Mitre y Corrientes van a encontrar todo el surtido completo de muebles de jardín de la mejor calidad para este verano. Todo lo necesario para equipar la pileta, el quincho y el asador”, invita Jesús Yubrin.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios