Tafí del Valle: un nuevo concepto para veraneantes de todas las edades

Tafí del Valle: un nuevo concepto para veraneantes de todas las edades

25 Octubre 2020

La temporada estival va tomando forma en Tafí del Valle, uno de los mayores orgullos que tiene Tucumán en su carpeta de atractivos turísticos. El buen movimiento que se observó durante el fin de semana largo de octubre -más allá de las restricciones al turismo interno a causa de la pandemia- fue un pantallazo de lo que vendrá. En este verano tucumano “puertas adentro”, los Valles Calchaquíes cobrarán un protagonismo mayor al habitual.

Entre las nuevas propuestas de este año estará el Club de la Villa, un complejo de espacios que funcionará los fines de semana y ofrecerá posibilidades para veraneantes de diferentes edades.

Precisamente, el Club de la Villa estará compuesto por Ohana, Casaclub y El Club de la Milanesa, cada una de las cuales apunta a un perfil diferente. Así lo explica Rodrigo Marengo, empresario que desde hace tres meses se encuentra en obras para elaborar este nuevo concepto. “Ohana apunta al tema de cafetería; es decir, desayuno y merienda; Casaclub es más restaurant, para almuerzo y cena, mientras que el Club de la Milanesa es sanguchería y apunta a un público más joven. La idea es ofrecer diferentes variantes para que venga toda la familia y cada uno tenga su espacio”, explica Rodrigo.

Mientras que Ohana y Casaclub estarán orientados a consumidores adultos, la sanguchería resultará el lugar más atractivo para los jóvenes. “Ahí tendremos un equipo de música, un proyector y la idea es que toquen bandas. Además, para los más chicos habrá una sala de juegos de Fortnite, ploteada para ellos. La idea es renovar el concepto de Tafí del Valle”, resume Rodrigo.

El Club de la Villa estará ubicado en el centro de Tafí (Av. Perón 262) y se pondrá en marcha el próximo fin de semana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios