Un buen consejo: asegurá tu bici

Un buen consejo: asegurá tu bici

Una actividad cada vez más popular, pero cada vez más riesgosa.

Un buen consejo: asegurá tu bici
25 Octubre 2020

Años de experiencia en el rubro son los que certifican a Sergio Acotto y León Kristal como productores de seguros. Ellos trabajan, exclusivamente, con la compañía Seguros Rivadavia, actualmente líder de ventas en el rubro.

Es sabido que donde existe un riesgo, aparece un seguro que contemple ciertas situaciones. Nuestra provincia ofrece un sinfín de caminos y circuitos majestuosos para recorrer en bicicleta, por lo que esta actividad ha ganado muchísimos practicantes en los últimos tiempos. Lamentablemente, también han aumentado los casos de robo, lo que angustia a los tucumanos a la hora de subirse a la bici.

“Debido a la situación de inseguridad que sufre nuestra provincia es que salió al mercado el nuevo seguro de bicicletas. Este producto la asegura contra robo, e incluso se puede optar por paquetes que contemplen el robo de mochilas con las pertenencias que esta tenga”, le contaron Sergio Acotto y León Kristal a LA GACETA. Además, agregaron que el valor de los rodados que hay en el mercado son cada vez más altos. “Hay bicicletas que llegan a costar más que un auto”, advierten.

Asesoramiento

Contratar un seguro mediante productores tiene la ventaja de que vas a ser realmente asesorado por personas capacitadas y con mucha experiencia. “Antes que nada, nuestra labor como productores de seguros es el de asesorar al cliente para que realmente contrate un seguro confiable y a la altura de sus necesidades y deseos”, comentaron, marcando la diferencia entre contratar algo por internet y hacerlo cara a cara, con la cercanía del trato personal y la posibilidad de despejar dudas al instante.

SOCIEDAD. León Kristal y Sergio Acotto. SOCIEDAD. León Kristal y Sergio Acotto.

El seguro de robo contra bicicletas se suma a una larga lista de productos que ellos ofrecen: desde el clásico que contempla a los autos, pasando por viviendas e incluso comercios.

Si tenés alguna pregunta, no dudes en contactarte con ellos, estarán dispuestos a asesorarte y aconsejarte. Podés contactarlos al número 3815091005 o 3816423258.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios