Sanitización: control de plagas en manos de expertos

Sanitización: control de plagas en manos de expertos

Sanitización: control de plagas en manos de expertos
25 Octubre 2020

Sean plagas urbanas, industriales y vectoriales, en Quality lleván más de 20 años al servicio de sus clientes para combatir todo tipo de inconvenientes en hogares y empresas. Si bien en los últimos meses se han dedicado casi exclusivamente a la sanitización debido a la pandemia, advierten que se vienen las lluvias y con ello los mosquitos y el aumento de plagas.

“El asesoramiento es lo más importante para que la gente tome una decisión correcta a la hora de fumigar o solicitar algún servicio. En nuestra empresa, antes que nada, visitamos el hogar que nos solicitó para asegurarnos que nuestro trabajo será realmente eficaz. La interacción con nuestros clientes es clave para eliminar el problema completamente”, explicó Enrique Ávila, de Quality, manejo integral de plagas.

Dengue, el rival a vencer

Entre las consultas más habituales, sobre todo a partir de la primavera y el regreso de las altas temperaturas, está el temor al dengue. “Frente a esta situación nosotros somos sinceros. Lo primero que se debe hacer, y que es tarea de los habitantes de la casa, es descacharrar; el mosquito que transmite el dengue vive en nuestras casas y ovipone en sus alrededores. Por eso el trabajo debe ser de los vecinos también, no sirve que una única casa lo haga”, apuntó Avila, haciendo hincapié en el trabajo comunitario para frenar esta gran problemática.

Sanitización: control de plagas en manos de expertos

Además, explicó que al estar encerrados tanto tiempo por la pandemia, y que el tránsito de distintas provincias sea casi nula, favorece que el dengue no circule como en otras épocas. En cuanto a la fumigación específica para el mosquito, contó que para que resulte más efectiva, debe realizarse bien temprano por la mañana, hasta las 9, o bien por la tarde, después de las 19.

Contacto

Si tenés alguna duda, no pierdas tiempo y comunicate. Te explicarán sobre la plaga que quieras eliminar y te aconsejarán profesionalmente sobre cómo lidiar con alacranes, cucarachas, roedores, mosquitos y mucho más. Su teléfono de contacto es 3815042740.

Sanitización por covid

Mayormente pedido por empresas, lo realizan con máquinas de última generación. Se debe desalojar el lugar por cuatro horas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios