Manzur entregó notebooks enviadas por la Nación a estudiantes de Santa Rosa de Leales

Manzur entregó notebooks enviadas por la Nación a estudiantes de Santa Rosa de Leales

La Provincia cuenta con una partida de 10.000 dispositivos para ser distribuidos entre alumnos en tiempos de pandemia.

DISCURSO. El gobernador Manzur, ante autoridades de la escuela secundaria de Santa Rosa de Leales. Foto: Comunicación Pública DISCURSO. El gobernador Manzur, ante autoridades de la escuela secundaria de Santa Rosa de Leales. Foto: Comunicación Pública
23 Octubre 2020

El gobernador, Juan Manzur, hizo entrega hoy a estudiantes de la comuna rural de Santa Rosa de Leales de notebooks y de tablets que llegaron a la Provincia a través del Plan Federal "Juana Manzur" y del Plan de Conectividad impulsados por el Gobierno nacional.

En una primera etapa, arribó a esta jurisdicción una partida de 10.000 dispositivos para ser administrados por el Ministerio de Educación de la Provincia, que conduce Juan Pablo Lichtmajer. Parte de ese lote fue distribuido hoy en la escuela secundaria "Suboficial Segundo Roque Ramón Quintana", en el marco de los programas destinados a "sostener la continuidad pedagógica durante la pandemia" y "reducir la brecha digital".

"Estas son herramientas que en este contexto de pandemia son indispensables en la educación y formación de la comunidad educativa. Son 10 mil computadoras disponibles para la Provincia gracias a la gestión y apoyo del Gobierno nacional”, sostuvo Manzur.

Además, el gobernador supervisó un nuevo pozo de agua con sus respectivas conexiones a la red para abastecer a todo el pueblo. “En un momento difícil de la economía se están llevando obras que vienen a solucionar problemas. Con estas acciones, seguimos adelante a pesar de todas las dificultades”, valoró el mandatario.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios