Una mujer murió en un terrible accidente sobre la ruta 38

Una mujer murió en un terrible accidente sobre la ruta 38

La víctima letal del siniestro manejaba una Renault Sandero, la cual chocó de frente contra una camioneta.

TERRIBLE IMPACTO. Los vehículos quedaron destrozados a la vera de la ruta 38. Foto: LA GACETA / Osvaldo Ripoll TERRIBLE IMPACTO. Los vehículos quedaron destrozados a la vera de la ruta 38. Foto: LA GACETA / Osvaldo Ripoll
23 Octubre 2020

Una mujer murió y un hombre resultó herido en un choque frontal de dos vehículos que se registró está mañana en la traza nueva de la ruta 38, tres kilómetros al norte de Monteros.

La víctima letal fue identificada María del Valle Moreno, conductora de una Renault Sandero. Era vecina de Concepción. El intendente de ese municipio, Roberto Sánchez, se hizo presente en el lugar.

La mujer circulaba al norte cuando chocó frontalmente con una Toyota Hilux. El hombre que resultó herido no fue identificado aún. Según fuentes policiales, fue trasladado de urgencia al hospital de Monteros.

DE CONCEPCIÓN. El intendente Roberto Sánchez se hizo presente en el lugar de la tragedia. Foto: LA GACETA / Osvaldo Ripoll DE CONCEPCIÓN. El intendente Roberto Sánchez se hizo presente en el lugar de la tragedia. Foto: LA GACETA / Osvaldo Ripoll
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios