Real Madrid perdió en la Champions y llegará debilitado al clásico contra Barcelona

Real Madrid perdió en la Champions y llegará debilitado al clásico contra Barcelona

22 Octubre 2020

FÚTBOL

Llegará derrotado al clásico

Está lejos de su mejor nivel y llegará golpeado al clásico español. Real Madrid debutó con una inesperada derrota por 3 a 2 ante Shakhtar Donetsk de Ucrania por el grupo B de la Champions. El “Merengue”, que estuvo 3 a 0 abajo en el marcador, sigue sin encontrar su mejor juego y suma dos derrotas consecutivas (el fin de semana perdió ante Cádiz por la Liga). El sábado tendrá la chance de recuperarse frente a Barcelona.

River pretende jugar de local en Ezeiza

Debido a que el estadio Monumental se encuentra en obras, River quiere utilizar el campo de juego principal que hay en el River Camp de Ezeiza para disputar los partidos de local por la Copa de la Liga Profesional. Por ahora, la AFA no le daría el visto bueno.

Jonathan Herrera gana terreno

Ante la lesión de Franco Di Santo (se confirmó que sufrió un desgarro), el que tiene grandes posibilidades de arrancar la Copa de la Liga Profesional como titular en el “Ciclón” es Jonathan Herrera. El ex jugador de Central Córdoba de Santiago se sumó tarde a la pretemporada, aunque es el que corre con mayores ventajas para ser el “9” de San Lorenzo.

El “Tomba” cayó ante Belgrano

Godoy Cruz no levanta cabeza en los amistosos. El conjunto mendocino, que será rival de River en la tercera fecha del grupo 3 de la Copa de la Liga Profesional, cayó por 3 a 0 frente a Belgrano, que se prepara para la Primera Nacional.

Lanús le ganó al “Lobo” en La Fortaleza

Con gol de Franco Orozco, Lanús derrotó por 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el amistoso que se jugó en La Fortaleza. Diego Maradona no estuvo en el banco del “Lobo”.

TURF

Always Ready se presenta en San Isidro

El tucumano Always Ready hará su segunda presentación en “las luces”. El defensor de la caballeriza “Rubio’s” tendrá 10 adversarios en la competencia de 1.400 metros, que fue programada en el sexto turno (a las 16.25) sobre la pista de césped. El que sigue sin encontrar su mejor nivel es Red Querido. El zaino del stud “Juanjo” finalizó octavo en su tercera actuación en Buenos Aires, a 6 1/4 cuerpos de Daiquiri Stripes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios