Detalles de la obra en el "Madre de Ciudades"

Detalles de la obra en el "Madre de Ciudades"

MAGNÍFICO. Conmebol destacó que pocos estadios en Sudamérica reúnen las condiciones del “Madre de Ciudades”. MAGNÍFICO. Conmebol destacó que pocos estadios en Sudamérica reúnen las condiciones del “Madre de Ciudades”.
22 Octubre 2020

Observaciones

Belloso habló de pequeños detalles de la obra que van a incorporar al informe. “Son cambios que obedecen a lo nuevo que se ha implementado en esta pandemia. Planeamos este viaje hace varios meses, era una visita importante porque no conocíamos al estadio. Y vimos que está impecable”.

Detalles de la obra

El Único “Madre de Ciudades” tiene una capacidad de casi 29.000 espectadores sentados. Podrán ubicarse en plateas VIP, de prensa, altas y bajas, populares en las cabeceras y 22 palcos. La obra incorporó un museo interactivo, un restaurante y un hall de acceso preferencial. Además, se trabajó en dotarlo de prácticos accesos.

A esperar

El procedimiento para que eventualmente el Único sea elegido como sede del partido Argentina-Paraguay del 12 de noviembre (se jugaría a la noche), es que la AFA curse una nota con el pedido a la Conmebol. El documento, definiendo como sede el estadio santiagueño o La Bombonera se conocerá a la brevedad, y se oficializará a través de una resolución de la entidad madre del fútbol sudamericano.

Comentarios