El sueño del papá de "Kun" Agüero: "no me lo imagino en otro lugar que no sea San Martín"

El sueño del papá de "Kun" Agüero: "no me lo imagino en otro lugar que no sea San Martín"

Leonel del Castillo, padre del crack que juega en el Manchester City, no ocultó su anhelo de que su hijo se retire en el "Santo". Difícil, pero...

¿QUÉ TAL LE QUEDA? El Kun con la camiseta del Santo, en una foto tomada junto a Daniel Galina. Foto ARCHIVO ¿QUÉ TAL LE QUEDA? El "Kun" con la camiseta del "Santo", en una foto tomada junto a Daniel Galina. Foto ARCHIVO
21 Octubre 2020

Es sabido que Sergio "Kun" Agüero, crack del Manchester City de Inglaterra, guarda fuertes sentimientos por el club que lo vio nacer, Independiente de Avellaneda. Con 33 años y un contrato que vence a mediados de 2021, el talentoso goleador comienza a transitar la etapa final de su carrera. ¿Volverá al "Rojo", como avisó alguna vez? Su papá, Leonel del Castillo, tiene otros planes. Y en ellos está involucrado nada más ni nada menos que el "Santo" de la Ciudadela.

"Ya no me lo imagino en otro lugar que no sea San Martín de Tucumán. Ese sería el orgullo. Que haga lo que le gusta (risas), sigue siendo un buen hijo. Que disfrute lo que le gusta hacer, que es jugar al fútbol", afirmó del Castillo en una entrevista con "Ellos lo hicieron", de Telefe, y que fue reproducida por Olé.

El diario deportivo recordó que el "Kun" lleva el apellido de su mamá, Adriana. La pareja llegó desde Tucumán al conurbano bonaerense cuando tenían 17 años, y al poco tiempo nació el crack que pasó por el Atlético de Madrid y que integró el plantel de la Selección Argentina finalista del Mundial de 2014.

El delantero había enviado varios guiños al pueblo "santo" en los últimos años, mostrando su simpatía por los colores, como herencia de su padre. Ahora, fue el propio del Castillo quien ratificó su anhelo de que el "Kun" haga de las suyas en la Ciudadela. ¿Se convertirá en realidad ese sueño?

Comentarios