Racing “contagia” optimismo

Racing “contagia” optimismo

DE VISITANTE: Racing consiguió un valioso triunfo ante Nacional en Montevideo. REUTERS DE VISITANTE: Racing consiguió un valioso triunfo ante Nacional en Montevideo. REUTERS
21 Octubre 2020

“Nosostros nos dedicamos a jugar. Todo lo demás corre por cuenta de las autoridades sanitarias. Sebastián Beccacece optó por evitar la polémica y desactivó las alarmar. Varios futbolistas del plantel profesional de Estudiantes de Mérida dieron positivo en Covid 19 en los testeos realizados al llegar al país para enfrentar mañana a Racing, por la sexta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, aunque sin riesgo de contagio porque pasaron más de dos semanas de la infección. “El partido no corre riesgo: se juega. Si la delegación llegó a la Argentina es porque tienen el aval sanitario y cumple el protocolo”, aclaró la Conmebol.

“Hace 15 días tuvimos un brote con muchos jugadores infectados, que fueron asintomáticos”, explicó el entrenador de Estudiantes de Mérida, Martín Brignani. “Están todos habilitados”, agregó

El partido comenzará las 19.15 en el estadio de Racing y será televisado por ESPN 2. La “Academia” es líder de la zona F junto a Nacional, que a la misma hora recibirá a Alianza Lima. Ambos tienen 12 unidades y la misma diferencia de gol (+4). El que logre el mejor resultado obtendrá el primer puesto.

Tigre (1), último en la zona B, se despedirá de la Libertadores visitando al puntero Palmeiras (13), a las 21.30 (por ESPN).

Comentarios