Defensa y Justicia perdió la chance de llegar a octavos de la Libertadores en el minuto final

Defensa y Justicia perdió la chance de llegar a octavos de la Libertadores en el minuto final

El equipo argentino quedó tercero en el Grupo G del torneo continental.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CLUBDEFENSAYJUS FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CLUBDEFENSAYJUS
20 Octubre 2020

Defensa y Justicia desperdició esta noche la posibilidad de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores al caer como visitante en el final ante Santos, de Brasil, por 2 a 1, y quedar tercero en el grupo G, que sí le permitirá jugar entonces en la edición de Sudamericana que se iniciará el próximo martes 27.

Braian Romero (51') había adelantado a Defensa y Santos lo dio vuelta con goles de Lucas Braga (77') y Marcos Leonardo (91'), dos jugadores que habían ingresado en el complemento.

El milagro fue para Delfín, de Ecuador, dirigido por el argentino Miguel Angel Zahzú y con Oscar Junior Benítez -ex Lanús, Boca y Argentinos- en cancha, que venció 1 a 0 en Asunción a Olimpia, orientado por su compatriota Daniel Garnero, con gol del uruguayo Agustín Ale (81'), y clasificó a octavos de final.

Las posiciones finales del grupo G en el que clasificaron brasileños y ecuatorianos a cuartos de final, los de Florencio Varela a la Copa Sudamericana y quedaron eliminados los paraguayos, son estas: Santos 16 puntos, Delfín 7, Defensa y Justicia 6 y Olimpia 5.

Comentarios