"Wanchope" Ábila está listo para jugar, pero irá al banco

"Wanchope" Ábila está listo para jugar, pero irá al banco

21 Octubre 2020

FÚTBOL

Está listo para jugar, pero irá al banco

Se mostró recuperado de un desgarro en el recto anterior del muslo izquierdo, jugó un amistoso y demostró que está listo para volver a jugar. Sin embargo, Ramón Ábila deberá seguir esperando su turno para estar desde el arranque. Para Miguel Russo el “9” por ahora es Franco Soldano, quién estará desde el arranque en el partido de mañana frente a Caracas FC. “Wanchope” estará entre los relevos y seguramente sumará algunos minutos.

Santiago podría recibir a la Selección

El Estadio Único de Santiago del Estero y la Bombonera fueron los dos estadios que postuló como la AFA como sede del partido contra Paraguay, previsto para el 12 de noviembre por la tercera fecha las Eliminatorias. Mañana habrá una inspección de la Conmebol en la vecina provincia.

El 17 de noviembre contra Perú

El seleccionado argentino visitará a Perú el 17 de noviembre, desde las 21.30, en el Estadio Nacional de Lima, según informó la Federación Peruana de Fútbol a través de sus redes sociales. El partido corresponde a la cuarta fecha de las Eliminatorias.

Di Santo se lesionó en el “Ciclón”

Cuando faltan nueve días para el inicio del nuevo torneo del fútbol argentino, San Lorenzo sumó un nuevo dolor de cabeza. Franco Di Santo se lesionó en el entrenamiento y podría haber sufrido un desgarro, por lo que se perdería el arranque del certamen.

Conflicto en puerta para Independiente

Guillermo Burdisso le reclamó al “Rojo” de Avellaneda una deuda salarial que asciende a los cuatro millones de pesos. El defensor, actualmente en Lanús, informó que el dinero corresponde a tres meses de sueldo.

TURF

El tucumano Joy Filoso correrá un Grupo I

Joy Filoso tendrá 13 rivales en el Gran Premio “San Isidro-Copa Melchor Ángel Posse”, una de las cuatro carreras de Grupo I que se disputará el sábado 31 de octubre en la pista de césped del Hipódromo de San Isidro. El zaino de la caballeriza tucumana “Rubio’s” se enfrentará con exigentes adversarios, entre los que se destacan El Consorte, Hole In One, Sarlat, Nacho Surge, Narrow Beach y Roman The Mad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios