“Pulso it live 2020”: exposiciones y charlas virtuales sobre tecnología e innovación

“Pulso it live 2020”: exposiciones y charlas virtuales sobre tecnología e innovación

Maximiliano Montenegro. Maximiliano Montenegro.
21 Octubre 2020

Organizada por la Cámara Argentina de Distribuidores Mayoristas de Informática, Productores y Afines (Cadmipya), ayer arrancó la cuarta edición de “Pulso It”. Un evento dedicado a la tecnología y los adelantos informáticos en el cual se presentan lanzamientos de productos y capacitaciones en las tendencias del mercado.

Este año el cronograma de la feria incluye temas como el almacenamiento de información (desafíos, consejos y recursos), el cloud computing, la seguridad online y las facilidades del networking, datacenter y gaming.

Entre los speakers están el analista político Sergio Berensztein, el periodista Maximiliano Montenegro y el economista Claudio Zuchovick. Además, la reunión online tendrá un segmento de humor a cargo de Malena Ginzburg y Fernando Sanjiao.

Hoy la grilla iniciará, a las 14.10, con la exposición “El software como impulsor de las economías regionales. El rol de las pymes y los emprendedores”. Seguida (a las 15.10) de la charla “Infraestructura IT en tiempos de alta demanda” y “Mundo online. Redes sociales, ecommerce y marketing” (a las 17).

El jueves las conferencias serán: “Coyuntura argentina. Política y economía, ¿cómo hacemos negocios ahora?” (dispuesta a las 14.10) y “La nube como estrategia esencial en la transformación digital” (a las 15.15).

Por último, el evento cerrará con las charlas “Los desafíos de la ciberseguridad en la nueva normalidad”, en el horario de las 16.30.

La inscripción en “Pulso It Live 2020” es gratuita, y basta con registrarnos en la web: www.pulsoit.com.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios