“Ella hace historia”: Facebook lanza un programa financiero para mujeres argentinas

“Ella hace historia”: Facebook lanza un programa financiero para mujeres argentinas

“Ella hace historia”: Facebook lanza un programa financiero para mujeres argentinas
21 Octubre 2020

En conjunto con la ONG Voces Vitales, Facebook inauguró una nueva edición de “Ella hace historia”. Un proyecto que busca fomentar la participación de las mujeres en la economía digital.

Este año, la iniciativa ofrecerá educación empresarial y financiera para apoyar la recuperación de 10.000 emprendedoras afectadas por la crisis sanitaria. El motivo es que, según las estadísticas, los micronegocios a cargo de mujeres son un 11% más propensos a cerrar en este contexto de covid-19.

La capacitación será dictada en 10 talleres virtuales, distribuidos a lo largo de octubre y según la región de Argentina a la que pertenezcamos. Las participantes podrán acceder a ellos mientras se transmiten en vivo o en el momento que lo deseen desde la red social. Además, las emprendedoras contarán con mentoras de la Red de Voces Vitales para intercambiar ideas y potenciar las clases de mentoreo.

Los módulos del programa incluyen buenas prácticas para el uso de Facebook, Instagram y Messenger y consejos de planificación financiera. Sumado a estrategias de negocio con tecnología aplicada a las finanzas y administración en tiempos de crisis.

De no disponer de buena conexión a internet, los videos podrán enviarse a través de WhatsApp.

La experiencia es gratuita (aunque con cupos limitados) y, para participar, hay que llenar este formulario: https://fb.me/EHHArgentina.

También, el material será subido a la página www.facebook.com/business/ellahacehistoria/ar y estará disponible para todo público.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios