Con un gol de Messi, Barcelona comenzó arrasando en la Liga de Campeones

Con un gol de Messi, Barcelona comenzó arrasando en la Liga de Campeones

El equipo catalán aplastó al Ferencvaros con un 5 a 1.

GOLEADOR. Messi abrió el camino en el triunfo del Barcelona. REUTERS GOLEADOR. Messi abrió el camino en el triunfo del Barcelona. REUTERS
20 Octubre 2020

El Barcelona arrancó con un ritmo demoledor su participación en la nueva Liga de Campeones. El equipo catalán se impuso 5 a 1 sobre el Ferencvaros húngaro en su debut por el Grupo G.

Lionel Messi fue el que abrió el camino con un tanto de penal en el Camp Nou y a la goleada la complentaron Ansu Fati, Philippe Coutinho, Pedri González y Ousmane Dembélé.

El español Gerard Piqué vio la tarjeta roja en el segundo tiempo luego de que el árbitro lo considerara último hombre en una jugada que terminó en un penal para el equipo visitante. 

Messi y Barcelona volvieron a jugar un partido de Liga de Campeones desde el histórico 2-8 ante Bayern Münich de Alemania, que disparó el conflicto más resonante del año.

El crack rosarino enfrentó por segunda vez a un equipo húngaro. La primera ocurrió con su estreno fallido en el seleccionado argentino en el 2005, el día que lo expulsaron con tan solo 43 segundos en cancha.

Barcelona, que venía de perder ante Getafe por La Liga, mantiene su invicto como local en Champions League y estiró a 37 los partidos sin derrotas. La racha empezó en septiembre de 2013, con 33 triunfos y cuatro empates.

El próximo compromiso de Barcelona (28 de octubre) será ante Juventus de Italia, que en primer turno derrotó como visitante a Dinamo Kiev de Ucrania por 2 a 0, con dos del español Álvaro Morata.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios