Todo listo para la Cuarta Edición del "Programa de Formación en Arte Contemporáneo"

Todo listo para la Cuarta Edición del "Programa de Formación en Arte Contemporáneo"

Comenzará este jueves, de forma on-line. Inscripciones abiertas.

Todo listo para la Cuarta Edición del Programa de Formación en Arte Contemporáneo
20 Octubre 2020

La Cuarta Edición del "Programa de Formación en Arte Contemporáneo" se prepara para un despliegue on-line en contexto de pandemia. Como cada año, se trata de un espacio destinado a la reflexión y producción de arte contemporáneo orientado a artistas visuales y personas que desarrollen actividades en campos afines.

El PFAC ya abrió sus inscripciones e invita a participar principalmente a artistas visuales en fase inicial o media de su carrera, aunque también a toda persona que desarrolle su trabajo en campos como investigación, curaduría o crítica.

¿En qué consta el programa?

Serán 16 encuentros que se realizarán desde el jueves 22 de octubre hasta el 11 de diciembre, cada jueves y viernes de 19 a 21.

Habrá un seminario clínico transversal (en donde cada participante someterá su producción individual al análisis y críticas de los docentes) a cargo de Luis María Rojas -director del programa- y Romina Rosciano Fantino; tres seminarios teóricos dictados por Rojas, Sol Rodríguez Díaz y Alejandra Mizrahi (cubrirán temas relacionados a la filosofía, teorías queer y poscoloniales y prácticas textiles); y dos clases magistrales destacadas dictadas por Ana Longoni y Andrés Labaké (sobre curaduría y poética del arte contemporáneo).

Las inscripciones ya están abiertas

Los interesados pueden inscribirse y pedir más información enviando un mail a [email protected] o bien por WhatsApp a los números: 5493816286323 o 5493816030732


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios