"Cebolla" Zeballos será Maestro esta temporada

"Cebolla" Zeballos será Maestro esta temporada

20 Octubre 2020

FÚTBOL

La Champions se juega con público

Cuatro de los ocho partidos de la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones contarán con público limitado en las tribunas. Zenit-Brujas en Rusia, Dinamo Kiev-Juventus en Ucrania, Rennes-Krasnodar en Francia y Leipzig-Basaksehir en Alemania. Tras superar con éxito la prueba en la final de la Supercopa de Europa del pasado 24 de septiembre se autorizó a los clubes anfitriones que abran sus estadios al 30 por ciento

Tigre viaja con el cuarto y quinto arquero

Néstor Gorosito, técnico de Tigre, se vio obligado a viajar hacia Brasil con Felipe Zenobio y Federico Gómez Geth como arquero titular y suplente, respectivamente. Ninguno debutó en Primera y su inclusión se debe a las bajas de Gonzalo Marinelli y marco Wolf, por covid-19, y Nicolás Navarro por lesión. Tigre visitará mañana a Palmeiras por la Copa Libertadores.

TENIS

Schwartzman puede recuperar terreno

Diego Schwarztman bajó del octavo al noveno puesto en el ranking ATP debido al ascenso del ruso Andrey Rublev, reciente campeón del torneo de San Petersburgo, Rusia. “Peque” debutará mañana en el ATP 250 de Colonia, Alemania, directamente en los octavos de final ante el vencedor del cruce entre el serbio Danilo Petrovic y el austríaco Dennis Novak.

CICLISMO

Sigue el Giro de Italia

Luego del día de descanso, la caravana de ciclista continuará con el Giro de Italia en la etapa 16 de la competencia. Hoy se correrán 229 kilómetros entre Udine y San Daniele del Friuli. El líder es el portugués Joao Almeida, mientras que Eduardo Sepúlveda y Maximiliano Richeze, los dos argentinos que participan en la tradicional prueba, están en el puesto 44 y 122, respectivamente.

Zeballos jugará en Londres

El tenis argentino tendrá un representante en el torneo que reúne a los mejores de la temporada. En las finales del circuito profesional, en dobles, el marplatense Horacio Zeballos (derecha), junto al español Marcel Granollers, sumaron lo necesario para clasificar. El certamen se jugará del 15 al 22 de noviembre en el estadio cubierto “O2”. La pareja por primera vez encaró una temporada completa y son los más ganadores del año con tres títulos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios