Buffarini y Cardona, adentro; Campuzano, en duda

Buffarini y Cardona, adentro; Campuzano, en duda

RECUPERADO. Julio Buffarini es uno de los 18 integrantes del plantel “Xeneize” que dieron positivo por covid-19 durante la pretemporada. cabj RECUPERADO. Julio Buffarini es uno de los 18 integrantes del plantel “Xeneize” que dieron positivo por covid-19 durante la pretemporada. cabj
20 Octubre 2020

Desde las 9.30, Boca trabajará en Ezeiza. Será la penúltima práctica antes de recibir el jueves a Caracas por la Copa Libertadores. De no mediar ningún cambio en el pensamiento de Miguel Ángel Russo, en el entrenamiento se verá a Julio Buffarini y Edwin Cardona entre los titulares. La única duda del entrenador pasa por Jormán Campuzano, quien tiene dos amarillas.

Buffarini ingresará por Leonardo Jara. El ex Atlético jugará su primer partido oficial de la temporada ya que viene de una sobrecarga muscular. Cardona, en tanto, ingresará por Agustín Obando. Los titulares ante los venezolanos serían: Esteban Andrada; Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Campuzzano o Nicolás Capaldo; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández y Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Comentarios