Charla virtual de la Eeaoc: enfermedades cuarentenarias en cítricos

Charla virtual de la Eeaoc: enfermedades cuarentenarias en cítricos

La Estación Experimental realizará una jornada con expositores del Senasa y el INTA.

Enfermedades cuarentenarias. Enfermedades cuarentenarias.
19 Octubre 2020

La Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres (Eeaoc) abordará en una jornada virtual la compleja situación que afronta la citricultura respecto de las enfermedades cuarentenarias. La entidad provincial realizará el jueves 22, a partir de las 9, un tercer encuentro para analizar el actual escenario y los desafíos de la actividad.

“Para esta oportunidad están invitados a participar el Senasa Nación y el INTA Concordia. Además, se tratará la situación con la Unión Europea”, señaló Hernán Salas, director asistente en Investigación Agropecuaria de la entidad.

Además de la apertura, están previstas las exposiciones de Jorge Forciniti sobre la situación agrometeorología; de Martín Delucis, director de Comercio Exterior Vegetal de Senasa; y de Vanesa Hochmaier, de INTA Concordia, sobre el estado actual en relación a enfermedades cuarentenarias de la Unión Europea. También se presentarán Gabriela Fogliata, quien se referirá a la mancha negra en el limón, y Salas, sobre el manejo integrado de cancrosis. Consultar en la Eeaoc por inscripciones. 

Comentarios