¿Vas al centro en auto? Cortan el tránsito en Córdoba al 200 por obras de reparación

¿Vas al centro en auto? Cortan el tránsito en Córdoba al 200 por obras de reparación

A partir de las 16 se habilitará media calzada para la circulación de vehículos.

OBREROS TRABAJANDO. Corte en Córdoba al 200. Foto: Prensa SMT OBREROS TRABAJANDO. Corte en Córdoba al 200. Foto: Prensa SMT
19 Octubre 2020

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán comunicó que debido a obras de reconstrucción vial se procedió a la interrupción del tránsito en Córdoba al 200, entre Monteagudo y Virgen de la Merced.

Los trabajos tienen como finalidad "mejorar el escurrimiento del agua pluvial" en ese sector del centro, según el reporte oficial.

Las tareas se desarrollarán durante toda la mañana, y está previsto que finalicen cerca de las 16. Luego quedará media calzada habilitada para circular. "Se recomienda a los conductores transitar con precaución", indica el informe.

¿Cuáles son las tareas que están realizando? "Se está demoliendo el pavimento de la cuneta en los sectores deteriorados, que luego será reconstruido para darle la nivelación adecuada y facilitar el drenaje del agua", informó la Municipalidad.

Arreglo de calles y de pérdidas de agua

Por otro lado, la Dirección de Obras Viales también realiza trabajos de reparación de cañerías rotas para solucionar problemas de pérdida de agua y tareas de bacheo con el objetivo de mejorar la transitabilidad.

Este lunes, el cronograma de arreglo de cañerías incluye General Paz 559, Chacabuco 396 y La Rioja 172. En tanto, está previsto "bachear" la bocacalle de Entre Ríos y Lavalle, Moreno 57, Crisóstomo Álvarez y Buenos Aires, y el pasaje Madrid, entre 25 de Mayo y Monteagudo.

Comentarios