Guerrieri, Girolami y Rossi se lucieron en el exterior

Guerrieri, Girolami y Rossi se lucieron en el exterior

19 Octubre 2020

Esteban Guerrieri y Néstor Girolami (con Honda), y Matías Rossi (con Toyota), fueron los argentinos que lograron lucirse en sus presentaciones en el Mundial de Turismo en Hungría y en el StockCar de Brasil.

Guerrieri consiguió dos victorias en las competencias 1 y 3 del WTRC que se concretaron en Hungaroring, en el marco de la cuarta convocatoria anual de la categoría. El piloto porteño, de 35 años, se convirtió en la figura del fin de semana en el circuito de 4.381 metros.

Tanto en la primera como en la tercera prueba, el oriundo de Mataderos, tuvo al cordobés de Isla Verde, Néstor Girolami (Honda), su compañero de equipo, como uno de los escoltas, al finalizar 3° en ambos retos. En la segunda, Guerrieri se ubicó octavo y Girolami debió abandonar. El bonaerense José Manuel Sapag (Hyundai), que debutó en la categoría cumplió irregulares desempeños en las tres carreras: 20°, 16° y 18°.

Guerrieri está 2° con 147 puntos en el torneo que lidera el francés Yann Ehrlacher 169 puntos; Girolami está 4°, con 106. La próxima carrera: Gran Premio de España, del 31 de octubre al 1 de noviembre en el circuito Motor Land Aragón, de Teruel.

Por su lado Rossi, luego de finalizar 18° en la primera carrera del StockCar, fue 3° en la segunda. Las pruebas se efectuaron en el circuito de Velo Citta, ubicado en Mogi Guacu, San Pablo. Este es el primer resultado importante que consigue el piloto de Del Viso desde que llegó a la categoría brasileña.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios