“Gio” Simeone festejó por partida doble

“Gio” Simeone festejó por partida doble

19 Octubre 2020

Luego de integrar el plantel del seleccionado argentino en las Eliminatorias Sudamericanas, Giovanni Simeone lideró la victoria de Cagliari. 

El hijo del “Cholo” marcó dos goles clave para que su equipo derrote, en condición de visitante, a Torino por 3 a 2, por la cuarta fecha de la Serie A de Italia. 

“Gio” ya lleva tres goles en cuatro fechas y se encamina a superar los 12 tantos que convirtió en la temporada pasada.

Fútbol: Pezzella celebró en su partido N°100

Germán Pezzella celebró sus 100 encuentros en la Serie A de Italia, con un gol para Fiorentina, que tuvo por primera vez en el banco a Lucas Martínez Quarta. La “Fiore” igualó 2 a 2 ante Spezia y Pezzella fue titular por primera vez en la temporada luego de una lesión.

Dedicatoria para una futura mamá

Ignacio Pussetto ingresó desde el banco y anotó el gol de la victoria para que Udinese le gane a Parma por 3 a 2. El ex Huracán le dedicó el tanto a su novia, Agustina Bocco, que espera su primer hijo.

Lanzini marcó un golazo para West Ham

Con un impresionante remate desde 35 metros, Manuel Lanzini convirtió un golazo a los 48 minutos del segundo tiempo y le permitió a West Ham igualar 3 a 3 con Tottenham por la Liga Premier. El que también celebró fue Alexis Mac Allister. En el último minuto de juego, el ex volante de Argentinos y de Boca marcó el gol con el que Brighton igualó 1-1 con Crystal Palace.

Villarreal ganó y es el líder en España

Villarreal venció por 2 a 1 a Valencia y marcha al frente de la Liga Española con 11 unidades. Otros resultados: Athletic Bilbao 2-Levante 0, Alavés 0-Elche 2 y Huesca 2-Valladolid 2.

Moto GP: Rins logró su primer éxito de la temporada

Alex Rins, con Suzuki, se adjudicó el Gran Premio de Aragón por la décima fecha del Mundial de Moto GP. El catalán se convirtió en el octavo ganador de la temporada. Rins relegó a Alex Márquez (Honda) y Joan Mir (Suzuki). El torneo está al rojo vivo: Mir es el líder con 121 puntos, seguido por el francés Fabio Quartararo (Yamaha) con 115. Luego se ubican Maverick Viñales (Yamaha) con 109 y Andrea Dovizioso (Ducati) con 106.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios