Gallardo y Russo no se guardarán nada

Gallardo y Russo no se guardarán nada

River y Boca pondrán lo mejor que tienen para el cierre de la fase de grupos de la Libertadores.

CONDUCTOR. Edwin Cardona será el extremo izquierdo de Boca en el partido contra Caracas FC. CONDUCTOR. Edwin Cardona será el extremo izquierdo de Boca en el partido contra Caracas FC.
19 Octubre 2020

Uno debe ganar para conseguir el primer lugar de su zona, mientras que el otro ya tiene ese objetivo asegurado. Sin embargo, tanto River como Boca pondrán el mejor equipo para salir a la cancha esta semana por la Copa Libertadores.

El “Millonario” recibirá mañana a Liga Deportiva Universitaria de Quito en el cierre del Grupo D. Los ecuatorianos son líderes con 12 puntos, mientras que los de Núñez lo siguen con 10. Marcelo Gallardo hará una sola modificación con respecto al equipo titular que viene de vencer a San Pablo por 2 a 1. Paulo Díaz ingresará en lugar de Lucas Martínez Quarta. El chileno mostró un buen nivel en los entrenamientos y formará la dupla central con Javier Pinola.

Si no hay sorpresas de último momento, en el encuentro que comenzará a las 21.30, la “Banda” formará con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Díaz, Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

En tanto, por el lado del “Xeneize”, que el jueves desde las 21.30 se medirá con Caracas FC por la Zona H, tendrá desde el comienzo a Julio Buffarini y a Edwin Cardona.

El entrenador Miguel Ángel Russo aprovechó los amistosos que Boca jugó contra Argentinos Juniors, Arsenal y Estudiantes de Río Cuarto para sacarse algunas dudas. Esteban Andrada será el arquero, mientras que en el lateral derecho se producirá el regreso de Buffarini. Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra serán los otros integrantes de la última línea.

En la mitad de la cancha, Cardona tendrá la chance de estar desde el primer minuto frente a los venezolanos. El colombiano se ubicará como extremo por izquierda, acompañado por Jorman Campuzano, Eduardo Salvio y Pol Fernández en la zona media. El ataque auriazul seguirá en poder de Carlos Tevez y Franco Soldano. Se persigue el objetivo de que Boca sume la mayor cantidad de puntos en esta fase de grupos.

Comentarios