Las madres de los futuros ídolos, en su día

Juveniles de Atlético y San Martín también posaron con sus respectivas mamás. Galería de fotos.

18 Oct 2020 varios autores

Juveniles, profesionales, grandes o chicos. El sentimiento de un hijo a una madre y viceversa es el mismo. Es por eso que varios de los jugadores de inferiores de Atlético y San Martín también posaron con sus mamás ante la cámara y las enviaron a nuestro diario.

LA GACETA las recopiló en esta galería especial de fotos para homenajear a las madres de los futuros ídolos de los hinchas del fútbol tucumano.

Del lado Atlético posaron las siguientes duplas de madres e hijo: Claudia Graciela Villagra, mamá de Jonás Romero; Claudia Arroyo, mamá de Nicolás Laméndola; Viviana Celestina Décima, mamá de Hernán Rosales; Gladys Lorena Contardo, mamá de Kevin Nickler; María Rosa Luna, mamá de Kevin Isa Luna; Viviana Made, mamá de Camilo Albornoz; Mirta Vega, mamá de Agustín Lagos; Olga Ortega, mamá de Matías Solohaga; Silvina del Valle Rodríguez, mamá de Ramiro Ruiz Rodríguez y Viviana Mariel Arévalo, mamá de Gustavo Lescano.

Del lado de San Martín Posaron: Erica Heredia y Santiago Heredia; Daniela Pérez y Agustín Prokop; Ester Bustamante y Juan González Marcela Espinos y Tomás Romero; Melina Paz y Gustavo Abregú.

Comentarios