MotoGP: Viñales manda
17 Octubre 2020

MotoGP: Viñales manda

Con Maverick Viñales como referencia, la décima fecha de MotoGP tendrá continuidad desde las 5.25. La clasificación, desde las 9.10, será la salida a pista principal en el circuito de Aragón. El español Viñales fue el más veloz en los dos entrenamientos. Debido al intenso frío, la organización decidió retrasar los entrenamientos de hoy.

Atletismo: Mundial de Media Maratón

Daiana Ocampo, Marcela Gómez, Florencia Borelli y Joaquín Arbe se presentan hoy en el Mundial de Medio Maratón, en Gdynia, Polonia. Ocampo, Gómez y Borelli lo harán desde las 11 y Arbe correrá a partir de las 12.30 y en ambas pruebas  tomarán parte 250 competidores de 50 países. El equipo argentino está acompañado por los entrenadores Leonardo Malgor y Jorge Basiricó.

Tenis: Delbonis se quedó sin “semis”

En el ATP 250  que se juega en Cerdeña, Italia, Federico Delbonis perdió en cuartos de final ante el serbio Danilo Petrovic por 7-6 (7-3) y 6-1.

TN: la final será un miércoles

La dirigencia interina de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (Apat) anunció que la fecha doble (3ª y 5ª) se correrá entre el lunes 26 y el miércoles 28 en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

Ciclismo: argentinos retrasados

Eduardo Sepúlveda y Maximiliano Richeze quedaron en los puestos 86 y 125, respectivamente, en el Giro de Italia, tras la decimotercera etapa. Sepúlveda quedó 53 en la general y Richeze, 123. El líder es el portugués Joao Almeida. Hoy se correrán 34,1 kilómetros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios