LA RIOJA.- Dos delincuentes asaltaron la casa de Amado Menem, uno de los hermanos del ex presidente Carlos Menem, ubicada en pleno centro de esta ciudad, en momentos en que la familia estaba ausente.
Los asaltantes, según la versión policial, sorprendieron en la mañana de ayer a la mucama cuando ingresaba a la casa para regar las plantas.Al parecer, los dos hombres -uno con pasamontañas y anteojos de sol- maniataron a la empleada y la dejaron amarrada a un sofá, tras lo cual lograron abrir la caja fuerte, de donde se llevaron dinero, joyas y otros bienes, para luego huir.
Recién a las 16, cuando Amado Menem y su esposa llegaron a la casa ubicada en Bazán y Bustos, tras haber estado ausentes una semana, encontraron a la mucama maniatada, quien denunció haber sido también torturada por los asaltantes.
El hijo del matrimonio vive justo en frente de la casa pero no advirtió ningún movimiento extraño, informaron fuentes oficiales.Amado Menem estaba a cargo de las Bodegas Menem que ya se vendieron. (DyN)