El virus atrapó al veloz Rossi

El virus atrapó al veloz Rossi

16 Octubre 2020

MOTORES

En las redes, Posse es bien apoyado

Rubén Posse pasa horas difíciles debido a la covid-19. El concepcionense está internado y, según se supo, está siendo tratado con plasma. El piloto especialista en rally recibe constantemente saludos y buenos deseos en las redes sociales.

El virus atrapó al veloz Rossi

“Triste y enojado”, así dijo estar Valentino Rossi tras dar positivo de covid-19. “Hice todo lo posible para respetar el protocolo”, sostuvo el nueve veces campeón del mundo en diferentes categorías de motos. Ante síntomas compatibles con la enfermedad, Rossi se hizo una prueba rápida y un hisopado, ambos negativos, pero el segundo test dio positivo. Desde las 5, MotoGP empieza a cumplir la fecha 10 en el circuito MotorLand, de Aragón, España.


FÚTBOL

¿De local en el River Camp?

El presidente de River, Rodolfo D’ Onofrio, iniciará gestiones con el titular de la AFA, Carlos Tapia, y las autoridades de TNT Sports para que el club no tenga que gastar más dinero en alquiler y jugar sus partidos de local en su predio de Ezeiza. En Núñez creen que al no haber público, por el estado del campo de juego y las instalaciones nuevas en los vestuarios, River Camp está en condiciones para disputar el torneo local. En la Libertadores seguirá jugando en el estadio de Independiente, que tiene un costo de 75.000 dólares por partido.

Aclaración de la ex de Villa

Daniela Cortés, vía su abogado Fernando Burlando, dejó en claro que nunca se opuso a que Sebastián Villa desempeñe su trabajo en Boca estando denunciado por violencia de género. Cortés publicó en Instagram un mensaje. Entre las frases destacadas se lee: “lo personal no tiene nada que ver con lo laboral”.

El clásico español sin público

El sábado 24, en el Camp Nou, Barcelona y Real Madrid se enfrentarán por la Liga de España. Según lo confirmó la consejera de salud de la comuna catalana, Alba Vergés, es imposible autorizar la entrada de público.

TENIS

Delbonis busca ser semifinalista en Italia

Federico Delbonis enfrentará hoy al serbio Danilo Petrovic por los cuartos de final del ATP de Cerdeña, en Italia. El azuleño viene de vencer al italiano Andreas Seppi y al español Pablo Andújar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios