El presidente firmará mañana acuerdos en materia de seguridad con el Gobierno de Santa Fe

El presidente firmará mañana acuerdos en materia de seguridad con el Gobierno de Santa Fe

La Nación financiará la compra de equipamiento tecnológico, como dispositivos de rastreo y de videovigilancia, destinados a la seguridad preventiva, especialmente en grandes centros urbanos.

FACILITADOR. La Nación financiará la compra de equipamiento tecnológico en materia de seguridad para Santa Fe. FACILITADOR. La Nación financiará la compra de equipamiento tecnológico en materia de seguridad para Santa Fe. TÉLAM.
15 Octubre 2020

El presidente, Alberto Fernández, encabezará mañana en la Casa Rosada el acto de firma de convenios en materia de seguridad para la provincia de Santa Fe.

Estarán presentes en el acto, a desarrollarse a partir de las 16, el gobernador de esa provincia, Omar Perotti, y altos funcionarios de las ciudades de Rosario y de Santa Fe.

Mediante los convenios, la Nación proporcionará a Santa Fe financiación para la adquisición de equipamiento tecnológico, como dispositivos de rastreo, de seguimiento y de videovigilancia, destinados a la seguridad preventiva, especialmente en grandes centros urbanos.

Por otra parte, a las 10, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezará en la Casa de Gobierno la presentación del Plan AccionAR, en el marco del Plan Argentina Contra el Hambre, junto a la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz.

Más tarde, a las 11.30, Cafiero y el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, presentarán la plataforma Correo Compras, que funciona como una vidriera virtual a través de la cual productores regionales o distribuidores oficiales de marcas pueden poner en venta sus productos y aprovechar la capacidad logística de la empresa oficial. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios