Cafiero y Kulfas presentarán mañana la nueva tienda virtual del Correo Argentino

Según los funcionarios, "Correo Compras" buscará conectar productores y consumidores, sin intermediarios, con precios accesibles de primeras marcas, y envíos a todo el país.

El Correo Argentino. El Correo Argentino. TÉLAM.
15 Octubre 2020

El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y la presidenta de Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski, presentarán mañana "Correo Compras", la nueva tienda virtual del Correo oficial.

La presentación se llevará a cabo desde las 11.30, desde el Centro Cultural Kirchner, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según la información difundida por funcionarios, mediante un comunicado, el sitio buscará conectar productores y consumidores, sin intermediarios, con precios accesibles de primeras marcas y envíos a todo el país.

La plataforma funciona como una vidriera virtual, donde productores regionales o distribuidores oficiales de marcas pueden poner en venta sus productos y, aprovechar la capacidad logística de Correo Argentino para hacerlos llegar a cualquier rincón del país.

El sitio ya cuenta con más de 1.000 productos publicados, de diversos rubros: alimentos, limpieza, cuidado personal y tecnología, con productos LG, Samsung, Phillips, Dell, Unilever, Arcor, Molinos, Energizer, Melisam y Regional Trade.

Además adhiere a los programas del Gobierno nacional de Precios Cuidados, Ahora 12, Ahora 6 y Ahora 3, y cumple los valores establecidos de Precios Máximos. (Télam)

Comentarios