Leandro Díaz se recuperó de covid-19 y volvió a los entrenamientos

Leandro Díaz se recuperó de covid-19 y volvió a los entrenamientos

El delantero tucumano se prepara para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato.

Leandro Díaz se mostró recuperado de la infección. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/EDELPOFICIAL Leandro Díaz se mostró recuperado de la infección. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/EDELPOFICIAL
15 Octubre 2020

El tucumano Leandro Díaz ya está recuperado de su caso positivo en coronavirus tras someterse hoy a un nuevo estudio y se reintegró a los entrenamientos del plantel de Estudiantes de La Plata.

El plantel que dirige Leandro Desábato también recuperó al defensor Nazareno Colombo, al mediocampista Enzo Kalinski y al delantero Federico González, que venían afectados de distintas lesiones.

El único ausente de los considerados titulares fue Nicolás Pasquini, con una lesión muscular que sufrió en el amistoso del pasado sábado ante Huracán. Es probable que se pierda el inicio de la competencia oficial con la Copa Liga Profesional.

Asimismo el chileno Juan Fuentes, pretendido por Colo Colo, también se recupera de una dolencia muscular.

El juvenil Esteban Obregón ya está en condiciones luego de la nueva serie de testeos rápidos que se desarrollaron hoy y también se sumó a los entrenamientos.

El trabajo de hoy se basó en tareas físicas y movimientos tácticos con pelota, mientras el cuerpo técnico afina los detalles para el cuarto amistoso que se jugará este sábado por la mañana en La Plata frente a Arsenal.

De cara al reinicio de la competencia, previsto para el viernes 30 de octubre, Estudiantes ya tiene programados dos nuevos amistosos para la semana entrante y los rivales serán All Boys y Estudiantes de Río Cuarto.

Hasta el momento el “Pincha” perdió 1 a con Vélez, igualó en cero contra Temperley y venció 3 a 0 a Huracán. Los dos primeros partidos fueron de 40 minutos y el último de 70, mientras que con el conjunto de Sarandí se disputarán 90. (Télam)

Comentarios